Eva Espinosa, coordinadora de la Feria de la Ganga
Eva Espinosa, la coordinadora de la Feria de la Ganga de Granada, estará en la redacción de laopiniondegranada.es para responder a todas las preguntas de los lectores acerca de la cuarta edición de este evento ´Outlet Feria de Gangas´ que se celebra 20 y 21 de marzo en el Palacio de Congresos
1. Hola, quería pregutarle sin en esta feria de gangas, habrá artículos de informática. Gracias.
» Si tenemos un comercio que vendrá con productos informaticos
2. ¿Cual es el horario?
» Empezamod tempranito el sábado a las 10,00 de la mañana, pero la gente suele empezar a hacer cola desde las 9,30, pero no te preocupes los comercios vienen con mucho producto, asi hasta las 9 de la noche.
Un consejo vente al medio dia, es la hora menos concurrida y lo verás todo mejor...
3. Una duda Eva, este fin de semana no estaré en Granada y me perderé la feria de la ganga (a la cual asistí el año anterior), ¿cuando volverán hacerla en Granada? Saludos
» Que pena pq viene comercios nuevos, pero nada en noviembre hacemos las 5ª...
4. Hola Sra. Espinosa, he leído en este periódico que ha llegado un acuerdo con avernet para una gestion informática (portal) o algo así, me podrían explicar en que consiste?? Gracias
» Bueno no se muy bien el tema técnico, pero la idea en sacar el producto outlet de los comercios granadinos a la venta en Internet, usando como herramienta la web GRANARED
5. ¿No me encontraré ropa en mal estado y productos defectuosos, no?
» Encontrarás productos de todo tipo, piensa que el concepto OUTLET es otras temporadas y con algun desperfecto, es lo mismo que si vas a un FACTORY en Madrid o Sevilla. Pero te aseguro que hay marcazas a precios bajisimos, un ejemplo vaqueros de 150€ a 30€....
6. ¿En que consiste exactamente esta feria? ¿Habrá muebles y electrodomésticos?Estoy decorando la casa y me gustaría ver nuevos estilos
» Vienen 3 o 4 comercios pero mas bien de hogar y algo de electrodoméstico pequeño, si necesitas sofás, camas y sartenes... es tu sitio, aunque viene un stand nuevo que aun no he visto sus muebles... Vente que seguro que sales contenta
7. ¿Qué consejo nos da para ser buenos busca-gangas?
» Venir los primeros, venir al medio dia y venir el domingo a ultima hora. Ah! ya los comercios tiran los precios... eso si, intenta venir con tu madre o con tarjeta de credito...
8. ¿Qué marcas de ropa estarán en la feria? ¿Son de esta temporada? GRACIAS
» DE TODO miles de cosas para niños, trajes de flamenca, ropa de trabajo, y de marcas las mejores D&G, calvin klein, Miss Sixty, Puma, Nike, converse...
Muchas gracios por vuestras preguntas, os esperamos en la Feria de Gangas este finde.
Bueno sólo os pido una cosilla, en la Feria colaboramos con la FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS intentar meter en el bolso una latilla de comida, hay muchas familias que no tiene ni un litro de leche.