ENTREVISTA-CHAT     ENTREVISTA-XAT     LIVE-CHAT
  Encuentro con el pediatra
Miércoles, 14 de julio de 2010 a las 11:00h.
Dimecres, 14 de juliol de 2010 a les 11:00h.
Mittwoch, 14. Juli 2010 um 11:00 Uhr

Carlos Ruiz Cosano, el pediatra de Canal 21 Televisión, responderá a las preguntas de los internautas este próximo miércoles, 14 de julio, a partir de las 11:00 horas.

1. tengo un pequeño de seis meses y nos vamos de vacaciones a la playa unos quince días... tengo que tener alguna precaución especial con respecto al sol y al agua? gracias

» Buenos días. Me parece una pregunta muy acertada. Respecto al sol debe evitar las horas de máxima intensidad de radiación solar que son entre las 11,30 y 18 horas del día. Si baja a la playa en esas horas, con su lactante, que insisto, no debe, no puede estar más de 30 minutos incluso bajo una sombrilla. Si baja, debe aportarle agua, aplicar crema de protección solar de máximo factor (50) y tenerlo con gorro y camiseta. Pero insisto el sol en la playa para los menores de 18 meses, en las horas de máxima intensidad no está indicado. Otra situación es un paseo o estar a última hora de la tarde en la que los rayos solares son menos intensos. Aún así debe estar protegido con gorro, camiseta y factor de protección solar.

Gracias por sus preguntas y confianza puesta en nosotros. Espero que nuestras respuestas correspondan a sus dudas e inquietudes, pero no duden, como siempre afirmamos, confiar en su pediatra que es el médico que mejor conoce a su hijo. Un saludo y hasta la próxima semana.

es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de  . Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Publicaciones del grupo
Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad